Ryan Graves, expiloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y uno de los principales testigos de avistamientos OVNI, llamó al gobierno de la Unión Americana y a las Fuerzas Armadas de ese país a colaborar en las investigaciones sobre este fenómeno.
Afirmó que tan sólo en Estados Unidos se registraron más de diez mil avistamientos en 2022, por lo que urgió a la administración de Joe Biden a dar las condiciones para que los testigos puedan reportar de manera segura, ya que “es vital para conocer la verdad”.
Te recomendamos: Accidente de ovnis y recuperación de restos biológicos no humanos: Congreso de EU pide a Pentágono revelar secretos
En la audiencia pública denominada Regulación de los Fenómenos Anómalos No Identificados, que se realiza en la Cámara de Diputados y que es encabezada por el director de Tercer Milenio, Jaime Maussan, el expiloto sostuvo que el gobierno de Estados Unidos tiene información sobre estos avistamientos “que no reporta”, pero aseguró que “hay muchos testigos, que han documentado".
“Los militares de Estados Unidos deben colaborar con las investigaciones. Pilotos militares y comerciales han sido testigos. Hemos compartido esta experiencia, pero tienen miedo de compartir estas historias. Los militares quieren tener esto en secreto. Los presidentes quieren negar estas revelaciones”, enfatizó.
Expuso que uno de estos avistamientos, de los cuales él fue testigo, se dio en Virgina Beach, en 2014.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Comenzamos a detectar objetos en nuestro radar, objetos como cubos oscuros de 75 pies de diámetro, los cuales realizaban maniobras inusuales, como vueltas inexplicables. La instrucción fue regresar a la base, pero no se tuvo un conocimiento oficial, aunque se pudieron hacer distintos informes”, mencionó.