La Cámara de Diputados anunció que desde este jueves se suspenden concluidas todas las actividades en la Cámara de diputados.
La diputada presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas Hernández anunció que “derivado de la última información de las autoridades sanitarias federales”, a partir de este jueves se suspenden las labores en la Cámara de Diputados “hasta nuevo aviso”.
Por lo que pidió a sus colaboradores y personal en el Recinto Legislativo de San Lázaro que se queden en casa y se cuiden.
En este sentido, el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval afirmó que están listos para atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud y se mantendrán en laborando en línea.
Finalmente, expuso que “romper la cadena de contagio es la manera más efectiva para combatir al COVIDー19”.
Apenas este miércoles se dio a conocer por las autoridades de la Cámara de Diputados que hay dos casos confirmados de Coronavirus, el primero se trata de un hombre de 30 años que labora para una empresa de construcción como proveedor externo en San Lázaro y, el segundo, es un diputado federal de Movimiento Ciudadano que estuvo hasta el 12 de marzo en el recinto y mantuvo reuniones de trabajo con sus compañeros y estuvo en el Pleno.