Un turista, al parecer en estado etílico, bajó a hacer susnecesidades fisiológicas a la orilla de la Laguna Nichupté, dondefue atacado por un cocodrilo, con el que forcejeó hasta lograrescapar de las fauces del saurio, pero perdiendo parte de unbrazo.
Fue cerca de las 6:00 de la mañana, cuando destellaban losprimeros rayos del sol, que un turista extranjero que caminaba porel bulevar Kukulcán bajó a las orillas de la laguna Nichuptépara orinar, cuando de pronto fue sorprendido por el ataque de uncocodrilo.
El animal intentó una y otra vez meterlo a la laguna, pero elhombre forcejeó para salvar su vida, hasta que fue soltado por elcocodrilo, que regresó al agua con parte de un brazo que learrancó a esta persona. Los hechos ocurrieroncerca del kilómetro 10 de la zona hotelera, donde llegaronparamédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia y trasbrindar los primeros auxilios, trasladaron al herido a un nosocomiodel centro de Cancún. Lee también|
Reportes médicos señalan que el estado del herido, al parecerestadounidense –quien aún permanece como desconocido- esdelicado, por lo cual ya fue intervenido quirúrgicamente.
/amg