Los cadáveres de los dos estadounidenses secuestrados y asesinados en Matamoros, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser analizados antes de ser repatriados.
El fiscal en Tamaulipas Irving Barrios Mojica, indicó que a los cuerpos se les realiza la necropsia para establecer las causas y el tiempo de muerte para continuar con la integración de la carpeta de investigación.
Te recomendamos: Secuestro de estadounidenses en Tamaulipas dejó una mexicana muerta
El el sitio también fue asegurada la camioneta pick up GMC color blanco, en la que presuntamente fueron plagiados el pasado viernes en calles del centro de Matamoros.
El convoy con los cuerpos, la unidad y otros elementos asegurados fueron escoltados por personal militar y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas hasta el Semefo.
La localización de los dos sobrevivientes y las víctimas mortales fue alrededor de las 8:00 horas de este martes y el retiro de los mismos se dio poco después de las 15:00 horas, tras más de siete horas de actividades periciales en el lugar.
En la rueda de prensa desarrollada hoy desde la Ciudad de México, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, indicó que quienes fueron encontrados con vida fueron Latavia "N", quien se encuentra ilesa y Eric "N" quien presenta una herida en la pierna, que no pone en riesgo su vida.
Por lo que las personas fallecidas podría tratarse de Shaeed y Zindell quienes, según los familiares, viajaban junto a los sobrevivientes en la minivan blanca, pero hasta el momento las autoridades no han revelado oficialmente la identidad de los finados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos del Ejército Mexicano estuvieron brindado el apoyo a los peritos criminólogos quienes levantaron los cuerpos.