Esta tarde al interior se realiza la primera audiencia por el asesinado del adolescente Hugo “C”, quien murió presuntamente en manos de personal de seguridad de un salón de eventos clandestino en el municipio de Jilotzingo, Estado de México. Además del presunto agresor, quien se entregó la noche de ayer, a la audiencia acuden los padres del menor ultimado.
La primera audiencia por el homicidio ocurrido durante el fin de semana fue programada para iniciar a las 14:30 horas en los Juzgados de Reclusorio de Tlalnepantla, a donde llegó además de la defensa del presunto responsable, los padres de la víctima y su defensa legal, así como Mauricio “N”, quien se entregó la tarde de ayer en la sede de justicia de Atizapán ante las acusaciones que lo señalan del homicidio.
El detenido llegó en medio de un fuerte dispositivo policial, viajando en una camioneta del Sistema Penitenciario del Estado de México, acompañado de un fuerte dispositivo policiaco.
Desde la noche de ayer ya duerme al interior de la también conocido como Penal de Barrientos, donde permanecerá recluido durante el avance del proceso penal que enfrenta por los cargos de homicidio calificado en agravio de un menor de edad.
Nota publicada originalmente en La Prensa