Norberto Rivera Carrera, arzobispo emérito, fue dado de alta este viernes luego de pasar alrededor de mes y medio internado por consecuencias en su salud desencadenadas por el Covid-19.
Así lo informó la Arquidiócesis Primada de México a través de un comunicado difundido en sus redes sociales y añadió que el religioso ha evolucionado positivamente.
▶️Suman 154 sacerdotes muertos por Covid-19
Por ello, explicó que Rivera Carrera podrá regresar a su domicilio, en donde continuará con el proceso de recuperación de la enfermedad causada por el coronavirus.
“La salud de su eminencia Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente. Agradecemos a Dios que este día deje el hospital para poder trasladarse a su domicilio y continuar con el proceso de recuperación “, indicó la Arquidiócesis Primada de México.
"Que nuestra madre santísima, salud de los enfermos, siga Intercediendo por todas nuestras familias y comunidades parroquiales, por los enfermos en general, y especialmente porque en eso y sufren las afectaciones de la pandemia por Covid-19", puntualizó en el documento.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El pasado 16 de enero el cardenal mexicano fue internado por complicaciones causadas por el Covid-19 y, debido al estado grave de su salud, el religioso fue intubado.
Días más tarde, el 28 de enero, Rivera Carrera fue desintubado.
Te recomendamos el podcast ⬇️