Carina Arvizu, quien se desempeña como subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda informó que dio positivo a Covid-19.
La funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) señaló que permanecerá en aislamiento domiciliario desde donde continuará con sus labores.
"Hace unos momentos recibí mi resultado positivo a Covid-19. Guardaré reposo en casa y seguiré pendiente allí de mis responsabilidades a la cabeza de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda en la Sedatu. Tenemos un buen equipo. Cuidémonos mucho", comentó en Twitter.
Cabe recordar que en días recientes, se dio a conocer que el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo también dio apositivo y que se encontraba monitoreado, así como tres funcionarios más al interior del IMSS, los cuales se suman al contagio de la Jefa Fabiana Zepeda.
Así mismo, los casos positivos en el gobierno contemplan a la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, quien reapareció el pasado 9 de junio, tras informar que se realizó una prueba confirmatoria de Covid-19 el pasado 20 de abril, la cual dio positivo al virus SARS-CoV-2.
Te recomendamos ⬇️