Hace unos días se viralizó una fotografía en donde aparece Diego Santoy Riveroll, el "asesino de Cumbres", en la cual muestra su nueva faceta como papá.
La fotografía fue publicada en la página de Facebook de Santoy Riveroll, la cual está administrada por uno de sus familiares. En ella aparece abrazando a su hijo de siete años, el cual procreó con una de sus fans con quien contrajo matrimonio en 2009.
Santoy Riveroll se encuentra recluido en el penal de Cadereyta, en Nuevo León, ingresó a este hace once años, fue acusado por el asesinato de los hermanos de su exnovia Érika Peña Coss; Érik Azur y María Fernanda, de siete y tres años.
También fue señalado de privación ilegal de la libertad contra la empleada doméstica, Catalina Bautista, a quien secuestró y posteriormente dejó en libertad, y de causar lesiones a su exnovia Érika Coss a quien intentó degollar.
El caso del "asesino de Cumbres" generó impactó y una inmensa batalla de opiniones en México, mientras unos exigían el máximo castigo para Santoy Riveroll, otros lo apoyaban y culpaban a Érika del homicidio.
En 2009, debido a la tragedia, surgió un club de fans, cuyo objetivo era defender a Santoy Riveroll, pues aseguraban que Érika Coss lo había manipulado para cometer el homicidio de los menores.
Actualmente Santoy Riveroll tiene 32 años, fue sentenciado a 137 años y seis meses de presión por el asesinato, sin embargo, en julio de 2012 su defensa logró que se redujera su condena a 71 años.
/eds