Discreta pero elegante, así vistió Beatriz Gutiérrez Müller en su primer "Grito"

El atuendo utilizado por Gutiérrez Müller contrastó notablemente con los utilizados por Angélica Rivera

El Sol de Toluca

  · lunes 16 de septiembre de 2019

Foto Especial

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, generó polémica entre usuarios de redes sociales al lucir un look discreto, pero elegante, durante su primer Grito de Independencia.

Mientras algunos la comparaban con Angélica Rivera, expareja de Enrique Peña Nieto, y dejaban en claro que el vestido era bonito pero hasta ahí, otros la defendían haciendo resaltar su grado académico en lugar de lo extraordinario del vestido verde con encaje floral negro que vistió.

El vestido con escote circular, estaba ajustado en la cintura y más amplio en la parte inferior, que le llegaba hasta la altura de los tobillos.

Gutiérrez Müller completó su look con aretes en forma de gota color turquesa, una pulsera ámbar y verde, zapatos tipo sandalia con tacón bajo; maquillaje discreto, labios color naranja y con el cabello recogido y fleco de lado.

Foto tomada de internet.

En redes sociales se ha dado a conocer que el vestido utilizado por Gutiérrez Müller corresponde a la marca mexicana Mussi, quien en su cuenta de Facebook indicó que "este conjunto es una donación de Corporación Mussi a la Presidencia de la República".

El atuendo elegido de Gutiérrez Müller contrastó notablemente con los utilizados por Angélica Rivera, quien en su oportunidad sí opto por vestidos más elegantes y con toques más lujosos.

Por ejemplo en 2015, Rivera lució un vestido tipo imperio, color marfil, con un top cruzado de escote a medio hombro satinado, con un costo de alrededor de 80 mil pesos, diseñado por el mexicano Alejandro Carlín.

En el 2017 lució un vestido sin hombros color negro en corte imperio y flores bordadas en color plata, elaboradas por artesanos oaxaqueños. El diseño fue de Kris Goyri y costó alrededor de 28 mil pesos.

Y para su último Grito como primera dama, la actriz optó por un vestido de falda amplia con un gran atado al frente y de color rojo vivo como la bandera, diseñado por Alejandro Carlín. La pieza tiene un costo de unos 42 mil pesos.