Ante la máxima cúpula empresarial del país, el presidente Enrique Peña Nieto se refirió de nueva cuenta al proceso electoral que en ciernes y dijo que lo que está en juego “no es la continuidad de un gobierno, sino lo que está en juego es el desarrollo del país y el bienestar de las familias mexicanas”.
Peña Nieto expuso que en los casi 6 años de su gobierno se concretaron reformas y avances que han llevado a México a tener mejores niveles de progreso.
En el marco de la XXXV Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Primer Mandatario sostuvo que a unos meses de que se decida el rumbo político de nuestra nación, celebró que el Consejo esté construyendo una agenda amplia y con visión de futuro como la que ha planteado en la “Agenda México, por un mejor futuro”.
En el Colegio de las Vizcaínas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, dejó claro que la agenda debe ser un instrumento que le permita al país seguir avanzando por la prosperidad y desarrollo que se han trazado y que tanto trabajo nos ha costado, durante tantas décadas.