Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo, lamentó la confusión que se derivó en el Café de la Parroquia de Veracruz y confirmó que fue saldada en su totalidad la cuenta de cinco mil pesos.
“Por una confusión el responsable de pagar la cuenta nos acompañó a abordar el vehículo y los meseros se confundieron. A los minutos que siguieron a este tema el responsable regresó y pagó todas las cuentas del desayuno”, explicó a El Sol de México.
González indicó que convocaron a una rueda de prensa en el restaurante tras dialogar con la agrupación de abogados de Veracruz que se está sumando a las Redes Sociales Progresistas.
Tras tres horas en el lugar, posteriormente siguieron con su agenda de actividades.
El responsable de pagar la cuenta los acompañó por aproximadamente siete minutos, pero los meseros se confundieron pensando que se habían ido, pero él regresó y pagó los cinco mil 100 pesos del desayuno.
“No hubo jamás intención de ofender a nadie y mucho menos aprovecharse de la confusión”, señaló Fernando González luego que se viralizara la supuesta noticia de que se habían ido de La Parroquia sin pagar.