El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) subastará mañana un lote de 68 autos transferidos por presidencia de la Republica y la Fiscalía General de la República (FGR) en un proceso abierto para todas las personas interesadas en la adquisición.
La subasta, señala el SAE, forma parte de la estrategia integral de austeridad del Gobierno de México y se llevará a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos –exresidencia presidencial- y entre los autos más destacados están un Lamborghini Murciélago, modelo 2007, con un precio base de un millón 472 mil pesos; un Corvette modelo 2015 con un costo base de 347 mil pesos, y un Ford Shelby 2016 con un precio de inicio de un millón 216 mil pesos.
Para bolsillos más austeros también habrá vehículos: un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990, que es el de menor precio de salida, con 10 mil pesos y una camioneta marca Ford Shelby F150, modelo 2016, con precio base de un millón 214 mil 600 pesos.
Señaló que el proceso para la compra de los vehículos es adquirir la base de venta que es de 100 pesos y registro. En este proceso, el interesado tendrá que dejar una Garantía de Seriedad de 50 mil pesos dinero que se les devolverá en caso de no resultar ganador.
El día de hoy se exhibirán algunos de los vehículos para que las personas participantes pueden verificarlos físicamente y el listado y características de cada unidad estará publicado en el sitio de internet subastas.sae.gob.mx
La Subasta a Martillo se realizará mañana a las 12 horas, en el Complejo Cultural Los Pinos, con dirección Parque Lira s/n, Bosque de Chapultepec, primera sección. Se advierte que las personas que los adquieran tendrán hasta el 31 de mayo para liquidar lo que ofreció.