Durante su conferencia matutina, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que fue padrino de una de las hijas del empresario Miguel Rincón "sí fui padrino de una de las hijas de Sandy , que es hija de Miguel Rincón, ¿por qué lo hice?, porque llevo una vida normal".
Asimismo, el mandatario destacó que desde hace tiempo no acudía ir a este tipo de eventos pero aceptó porque se trataba de "algo muy especial. Conozco a Miguel, fue de los empresarios que durante la campaña expresó su apoyo a nuestro movimiento y hay otras cosas también interesantes, es una persona mayor, se volvió a casar con una joven y tuvo esta niña preciosa, Mercedes".
Además, el mandatario destacó que siempre ha separado su vida personal de su trabajo, "algunos nos gusta tener comprades, amigos.. yo soy una persona normal como todos ustedes".
Fue por medio de las redes sociales que comenzó a circular una fotografía en la que se observaba al primer mandatario cargando a la bebé en su bautizo celebrado en Cuernavaca y que además la misa fue oficiada por el cardenal Norberto Rivera.
De inmediato comenzaron a surgir varios rumores en cuanto a su relación ya que Rincón es uno de los empresario que conforman parte del Consejo de Asesores de Obrador y aseguraban su ahijada gozaría de ciertos privilegios por tener “padrinos de lujo”.