La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y Grupo Coppel firmaron un convenio para que la empresa se integre al programa Jóvenes Construyendo al Futuro, con lo cual se abrirán 400 espacios para becarios en las sucursales de 50 ciudades.
“La alianza entre gobierno e iniciativa privada es clave en el éxito de este programa social y de bienestar pues son las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas las que abren la puerta al talento de aquellos que antes no encontraban manera de incorporarse al mercado laboral”, dijo el subsecretario del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Horacio Duarte Olivares.
El funcionario destacó la aceptación de la iniciativa privada del programa, el cual es una de las apuestas fuertes de esta administración para llevar el bienestar a sectores que antes se encontraban en el abandono.
Por parte de Grupo Coppel asistieron la Directora de Jurídico, Cumplimiento y Relaciones Institucionales de Grupo Coppel, Teresa Cabrera Guzmán, y el Director de Desarrollo Organizacional de la empresa, José Ramón Fernández Domenech.
“Grupo Coppel continuará apoyando las iniciativas encaminadas a desarrollar y potenciar el talento y habilidades de los jóvenes en México. Nos enorgullece sumarnos a este tipo de programas, los cuales benefician a miles de mexicanos que se encuentran en búsqueda de oportunidades para mejorar su vida”, comentó Cabrera Guzmán.