Buenas noticias para el aficionado Juan Manuel, quien llegó con un trauma ocular abierto y tuvo que ser traslado al Centro Médico Siglo XXI, en la Ciudad de México. El hombre ya fue dado de alta, así lo anunció el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mediante una tarjeta informativa,
El paciente fue sometido a una cirugía de poco más de tres horas, en la que participaron nueve especialistas, en la cual se llevó a cabo “la reconstrucción del ojo izquierdo”. La institución médica aseguró que mantendrá bajo atención médica al joven que ya fue dado de alta.
Te recomendamos: Prevén traslado de dos aficionados del Atlas a Jalisco
«Se le realizaron estudios de ultrasonido y tomografía para determinar el procedimiento quirúrgico especializado que permitió la reconstrucción del ojo izquierdo, en el cual intervinieron nueve especialistas”.
El aficionado fue traslado a la Ciudad de México para ser intervenido quirúrgicamente por una lesión ocular que presentó tras ser golpeado durante la riña del pasado 5 de marzo, cuando se realizaba el encuentro de los Gallos Blancos del Querétaro ante los Rojinegros del Atlas.
El paciente se encuentra estable y evoluciona satisfactoriamente, así mismo, ya fue trasladado en ambulancia a su estado natal, donde seguirá bajo la supervisión de médicos especialistas hasta su recuperación total.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por lo pronto, siguen las investigaciones por la riña que se desató en el segundo tiempo del partido entre Gallos y Rojinegros que dejó al menos 22 lesionados y dos heridos de gravedad que fueron atendidos de inmediato en los hospitales de Querétaro, y tras recuperarse fueron dados de alta.
Algunos fueron trasladados en ambulancia a Guadalajara, Jalisco, para seguir con su recuperación y rendir sus declaraciones correspondientes.
Nota publicada en ESTO