En 2017, los principales clientes del Súper ISSSTE no fueron los trabajadores del estado, sino el mismo Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En ese año, el SúperISSSTE logró ingresos por mil 39 millones 587 pesos, de los cuales el 80.3 por ciento fueron por ventas a entidades y dependencias de gobierno y sólo el 19.7 por compras del público en general, a pesar de que las tiendas fueron creadas para apoyar a los derechohabientes en la adquisición de productos básicos. Uno de los principales clientes de las tiendas fue el ISSSTE.
El Instituto le compró al órgano administrativo desconcentrado insumos por 514 millones, 296 mil pesos por la adquisición de ropa hospitalaria, mobiliario y equipo de oficina, a través de nueve adjudicaciones de las que dio cuenta la Auditoría Superior de la Federación, en su último informe del resultado de la fiscalización superior de la cuenta pública 2017. Sin embargo, no fue el único año en que adquirió productos.
De acuerdo con una base de datos que integró El Sol de México a partir de Compranet, en casi todo el sexenio, de 2012 a 2017, el ISSSTE también le compró al SuperISSSTE productos por al menos 15 millones 897 mil pesos, principalmente por abarrotes, material de limpieza y medicamentos. Otros de sus clientes, también fueron la ex Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, de los que Compranet arrojó seis contratos por al menos 142 millones 287 mil pesos en 2017, por vestuario y uniformes en 2017.
Además del INEA, del INIFAP, PRS, además del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT), con al menos un contrato cada uno, de 2012 a 2017.