La presencia de los mexicanos no pasa desapercibida en ningún lugar del mundo. Esta ocasión tres jóvenes fueron los protagonistas de un escándalo en Bahamas.
El final de sus vacaciones se acercó y como parte de los protocolos sanitarios, los jóvenes debían someterse a una prueba para detectar el Covid-19 antes de regresar a México.
Esperando el momento para que les realizaran el test en el Hotel Coral Towers, un hombre identificado como Brittany Dryden comenzó a darles las indicaciones, pero en inglés.
Fue cuando Dryden les pidió que "se movieran", lo que ocasionó que "estallara la bomba" y David Levy Tussie, de 20 años; Simon Levy Husni, de 53, y Abraham Levy Tussie, de 22, comenzaron a agredirlo.
El episodio llegó a su fin cuando autoridades de Bahamas se aproximaron para detenerlos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los jóvenes se declararon culpables por la agresión; sin embargo, quedaron en libertad luego de que cada uno pagara una fianza de 100 dólares (poco más de 1988 pesos), que fijó el juez Samuel McKinney.
El abogado de los mexicanos, Joel Seymour, aseguró que sus clientes se arrepintieron de lo ocurrido, se declararon culpables y pudieron recuperar su libertad.
Con información de EFE