#LordNaziRuso se recupera tras intento de linchamiento

Rafa Martínez, corresponsal

  · sábado 20 de mayo de 2017

Foto: YouTube

Rafael Martínez

El presunto ucraniano Aleksey Makeev, se encuentra en elHospital General de Cancún, por la golpiza propinada en sudomicilio de la supermanzana 70, y según el reporte médico estáfuera de peligro. Tiene 33 años y de acuerdo con sus publicacioneses instructor de clavados en un parque acuático de Cancún.

El ‘ruso nazi’ cuenta con un canal de Youtube en el quepresume sus actos de humillación a los habitantes de laciudad.

En varios de sus videos, Makeev aparece rodeado de imágenes dela cruz esvástica . En el último de ellos, a principios de esteaño, insulta a una mujer en un banco, quien le reclama porquegolpeó a su hijo sin motivo alguno. En la misma grabación,aparece molestando a un grupo de niños en la playa y amenaza a unpar de mujeres en la calle.

Su actitud le ha valido ser bautizado como #LordNaziRuso enredes sociales, en donde distintos usuarios se unieron la noche delviernes 19 de mayo para lincharlo y ponerle un alto a suscomentarios, al intentar ingresar a su casa para golpearlo, el rusoapuñaló a un joven de 20 años, quien perdió la vida.

No te pierdas: 

Desde el 2015, cuando fue dado de baja de la empresa“Aquaworld” por su comportamiento agresivo, Aleksei MakeevMadonn, comenzó a subir videos a través de Youtube, en su canalde nombre Alextime Makeev Channel, en donde se le puede apreciarinsultando a diversas personas.

Conforme pasa el tiempo y subía videos, mostraba cada vez másagresividad y hacía énfasis en la muerte de sus padres y de losabusos que sufrió cuando era menor, hasta que comenzó a hostigara personas de todas las edades en lugares públicos.

Después de dejar de subir videos, a principios de este 2017 elrusonazi subió uno nuevo ya con el cabello largo y más robusto,en donde denunciaba su detención por parte de la Policía alparecer de otro municipio, el cual marcó una línea en suagresividad, pues a partir de ese video todos los que le siguen sonde abuso, violar el bando del buen gobierno y violencia consímbolos nazis.

/afa

TEMAS