Tras el trágico accidente en que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, surgió el interés por su vida familiar y específicamente si tenían hijos.
La pareja tenía 14 años de casados y no tuvieron hijos; estaban dedicados a su carrera política: ella se había convertido en la primera mujer gobernadora de Puebla y él como senador de la República.
Lee también: La historia de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle en Puebla
A pesar de la carga de trabajo que tenían, compartían en Instagram sus momentos como familia y presumían a sus perros de nombre Celta, Skiper y Choy, así como sus gatos.
Ve ahora: [Fotos] Así fue la boda de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso
También Moreno Valle se daba tiempo para escribirle a Martha Erika el amor y admiración que le tenía.
Igualmente, dejaban ver su cariño por sus padres y abuelos.
Además, aprovechaban el Día del Niño para mostrarse cómo eran en su infancia.
Las últimas publicaciones en redes sociales de Moreno Valle fueron su convivencia con estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el Senado y el pésame a la familia de su compañera Angélica García Arrieta.
Entérate: ¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Rafael Moreno Valle?
Mientras Martha Erika Alonso envió un mensaje de unidad a los poblanos a propósito de las fiestas decembrinas y luego de meses de una lucha política por la gubernatura que llegó hasta el Tribunal electoral.
Desafortunadamente, el 24 de diciembre la pareja falleció en un accidente aéreo cuando se dirigían a la Ciudad de México para pasar la Navidad.
Martha Erika Alonso tenía 45 años y apenas 10 días atrás se había convertido en la primera mujer gobernadora de Puebla, mientras Moreno Valle, de 50 años, lideraba la bancada del PAN en el Senado y también gobernó esa entidad en el periodo 2011-2017.