Para incentivar la venta de los cachitos, el presidente Andrés López Obrador señaló que tuvo que grabar el promocional de la rifa del avión presidencial debido a que faltan boletos por vender.
Argumentó que hasta el momento se han reunido cerca de mil 200 millones de pesos por la venta de cachitos de la Lotería Nacional.
➡️ Minera de EU reclama mil mdp a México
“Necesitamos vender los cachitos de la lotería porque se acerca el día 15 de septiembre y ya se han reunido como mil 200 millones de pesos, pero falta y son pocos días”, aseveró.
El día de ayer, desde el lujoso avión presidencial, el primer mandatario hizo un llamado a la ciudadanía a comprar los cachitos de la rifa.
Mediante un spot publicado en sus redes sociales, se ve al mandatario abordando la aeronave mostrando “los lujos que en las administraciones pasadas se daban”.
➡️ Sectur reactiva la plataforma VisitMexico
El pasado 12 de agosto, a casi un mes de la celebración de la rifa del avión presidencial, sólo se han vendido el 33 por ciento de los cachitos, recaudando 1,012 mil millones de pesos, así lo informó Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.
El sorteo se llevará a cabo el 15 de septiembre de este año a las 16:00 horas con 25 “niños gritones” participantes y serán 100 premios de 20 millones de pesos.
Te recomendamos el podcast ⬇️