La Fiscalía General de Justicia del Estado de Méxicodictaminó que el asesino de Valeria sí murió por asfixia.
Esta mañana se encontró en el penal de Neza Bordo el cuerposin vida de José Octavio Sánchez, quien presuntamente usó unacuerda para amarrarséla en el cuello y terminar con su vida.
La necropsia confirmó el sucidio del hombre que abusó y matóa Valeria a bordo de una combi de la Ruta 40 del municipiomexiquense.
Entérate:
El individuo se encontraba en el área de investigación en elCentro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, yfue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, con unacuerda atada al cuello. Explicaron que el cuerpo fue encontrado conlas pierdas extendidas hacia el frente y amarrado por el cuello delos barrotes de la celda con el ya mencionado lazo.
Esta resolución, donde también se agrega que el inculpado nopresentó lesiones anteriores, despejó los rumores sobre laspresuntas agresiones de las que habría sido blanco dentro delpenal.
Las diligencias para esclarecer si hubo alguna omisión porparte de las autoridades carcelarias, están en curso y sedeterminarán conforme a derecho corresponda.
Lee también: