Pese a que sigue la conformidad de un pequeño grupo de policías federales, el comisario general Ángel González Ramírez, titular de la división de seguridad regional de la Policía Federal, aseguró que no habrá una segunda mesa de negociación con los agentes inconformes.
En el centro de mando de la policía federal donde conmemoró el 91 Aniversario de La Policía Federal, señaló que en la corporación las actividades se realizan con normalidad.
"Nos dedicamos a trabajar las labores cotidianas de la división de seguridad regional de manera normal, desarrollando nuestras funciones, el despliegue de elementos en todo el país opera con normalidad igual que las actividades de la Policía Federal", reitero.
Explico que ha habido mucha respuestas a sus demandas instalamos una mesa de diálogo en la cual se llegaron a muchos acuerdos.
Refirió que los inconformes tienen un reclamo en específico. Ellos tomaron la decisión de realizar otras actividades. Es una decisión propia y particular.
En este sentido, Benjamín Grajeda Regalado, titular de la división de la Gendarmería, refirio que como parte de los festejos, las familias disfrutaran diferentes actividades recreativas. Además plantaran árboles como parte de un memorial para recordar a sus compañeros caídos.