Para la primera dama Angélica Rivera de Peña, el amor de una madre no contempla la palabra imposible y por ello, felicitó en su día "a todas las mujeres que dan todo su amor, entrega, dedicación y fuerza a sus hijos".
Extendió los cumplidos a esas mujeres, seres maravillosos y capaces de darnos la vida y hacernos sentir especiales. "Felicidades a aquellas que educan con amor, felicidades mamá porque eres el ángel que siempre ha estado a mi lado".
"Las madres mexicanas somos unas guerreras incansables, nosotras estamos al lado de nuestros hijos en todo momento, en cualquier circunstancia. Somos amigas, maestras, psicólogas, chefs, doctoras y todas las profesiones juntas para ser ese apoyo incondicional que ellos necesitan", resaltó.
La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional también agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo incondicional que ha brindado a las madres durante su administración.
“Gracias amor por todo lo que has hecho por las mujeres de México y en especial, por las mamás que han encontrado en tu gobierno un respaldo para salir adelante. También felicito al DIF Nacional por dar a los pequeños en circunstancias difíciles, una oportunidad de tener una familia”, concluyó.