Luego del tiroteo que dejó dos muertos y seis heridos, el Colegio Cervantes emitió un comunicado en donde lamentó los hechos e indicó que jamás imaginaron que esto iba a suceder.
"Con gran pesar manifestamos nuestra tristeza a la comunidad sobre la terrible tragedia que sufrimos el día de hoy en el Campus Bosque".
El Colegio Cervantes explicó que se encuentran trabajando en compañía de las autoridades para que se esclarezcan los hechos.
"El Colegio Cervantes reitera su consternación por este lamentable hecho y su compromiso de velar por el integro restablecimiento de la salud de quienes están siendo atendidos".
"Hacemos votos para que nunca más vuelva a repetirse un incidente así en nuestra comunidad".
Este viernes, un estudiante, de 11 años de edad, disparó contra sus compañeros y maestra en el Colegio Cervantes, dejando como saldo dos muertos y seis heridos.
Este es el segundo caso de este tipo que registra en México, hace tres años, a inicios de 2017, un alumno de secundaria del Colegio Americano en Monterrey disparó contra sus compañeros y maestra, intentó autolesionarse pero no tuvo éxito, recargó la pistola y se disparó en la barbilla.
Fue ingresado al hospital "Dr. José Eleuterio González" de la Universidad Autónoma de Nuevo León donde falleció horas más tarde. El saldo del tiroteo fue de dos muertos y tres heridos.