En el arranque de la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a todos los mexicanos que esta noche esté llena de amor, conciliación, reconciliación y encuentro.
“Muchas felicidades a todas a todos los mexicanos, a todas las familias, a todos los compatriotas que este día por la noche, sea una noche de amor, de conciliación de encuentro, de reconciliación, que sea algo bello, de alegría, de felicidad”, felicitó.
En este mensaje navideño deseo que este sea un día de solidaridad con los enfermos, los pobres y quienes están en una situación de abandono.
“A todos les deseamos eso, que sea también un día para la solidaridad para la fraternidad. Para los que sufren, con los enfermos, con quienes están padeciendo por los humildes los pobres los que están en situación de abandono”, expresó.
Envió un abrazo fraterno a los mexicanos y reiteró el compromiso de garantizar la felicidad del pueblo, aunque a veces no es posible, “duele mucho cuando hay desgracias cuando hay pérdidas de vidas cuando hay tristezas”.