Novia de turista argentino asesinado en Oaxaca se despide de él: te amaré mil vidas más

Carmela Martínez, la novia de Benjamín, pidió ayuda en sus redes sociales para que el joven fuera traslaladado a un hospital de la CDMX

Vania Solís l El Sol de México

  · miércoles 17 de mayo de 2023

Carmela pidió ayuda a través de sus redes sociales para conseguir apoyo económico e intentar salvarle la vida a Benjamín Gamond. l Foto: Cortesía @carmelamartinezv

La novia del turista argentino, Benjamín Gamond, de 23 años, asesinado en la Laguna de Chacahua en Oaxaca, utilizó sus redes sociales para despedirse de él.

Con una serie de fotografías en donde se les ve felices en distintos lugares, como la playa o su casa, Carmela Martínez publicó que siempre lo tendría en su corazón.

Puedes leer: Turista argentino asesinado en Oaxaca: esto es lo que se sabe del agresor

"Hola Tarzán. Gracias por tanto amor. Te voy a amar mil vidas más", escribió Carmela.

De hecho, en la última foto se puede ver a Benjamín Gamond con la frase "Te amo esta y mil vidas más", escrita en su pecho con las letras de Carmela.

Carmela pidió donaciones para trasladar a Benjamín a la CDMX

El lunes, antes de que Benjamín fuera declarado muerto, después de las heridas que sufrió con un machete, Carmela había publicado un video en sus redes sociales, en donde daba a conocer números de cuentas para que las personas pudieran donar dinero.

La joven, entre palabras cortadas, agradecía toda la ayuda que habían recibido hasta el momento y pedía que el caso se difundiera para poder salvar la vida de Benjamín.

"El estado de Benja es muy crítico, estamos en el hospital de Puerto Escondido, ayer nos ofrecieron un helicóptero de la Secretaría de Marina de México para trasladarlo a la Ciudad de México, pero nos lo cancelaron. Cada minuto cuenta, cada minuto es muy valioso", dijo la novia de Gamond.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La joven hizo un llamado para que la gente pudiera ayudarlos para contratar una ambulancia y poder pagar el traslado, ya que la condición en la que se encontraba Benjamín era muy delicada, lamentablemente, el chico argentino no sobrevivió.