Una mujer embarazada que con engaños habría sido sacada del hospital del IMSS en Lerdo de Tejada, fue encontrada sin vida en la localidad Punta Arena, municipio de Alvarado. Le sacaron al bebé, confirmaron las autoridades.
Las primeras investigaciones apuntan que fue una mujer robusta, rubia, de aproximadamente 30 años de edad la que bajo engaños sacó a la embarazada del hospital.
Versiones de testigos indican que le habría prometido ropa para su bebé y se la llevó en un taxi con rumbo desconocido.
Fue anoche cuando habitantes de Punta Arena dieron aviso a la policía sobre una mujer muerta y con una herida profunda en el vientre, tirada a orilla de carretera confirmándose que le habían sacado al bebé.
La joven mujer asesinada era originaria de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, contaba con 22 años de edad y tenía 9 meses de gestación.
Es el segundo caso
El pasado 27 de marzo se reportó una situación similar en el estado de Tamaulipas, donde también una joven con 8 meses de embarazo fue asesinada para robarle su bebé del vientre.
Jessica Gabriela de 20 años acudió con una persona que le regalaría ropa para su bebé, a quien contactó a través de Facebook.
El cuerpo de la joven fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de un departamento donde vivía la mujer que la contactó, quien ahora está detenida y es investigada por el crimen.
/amg