La Real Policía Montada de Canadá localizó el cuerpo de una persona que coincide con la vestimenta de Carlos Tomás Aranda Burgoin, el joven mexicano desaparecido desde el pasado 7 de julio.
La Secretaría de Relacionex Exteriores (SRE) informó a través de una tarjeta informativa que las autoridades canadienses le notificaron sobre el hallazgo del cuerpo a las orillas del lago Osoyoos.
Carlos Aranda fue visto por última vez en Brar Fruit Stand & Orcharnd en Columbia Británica, Canadá, tras lo cual su familia reportó su desaparición.
Posteriormente se dio a conocer que el joven mexicano trabajaba desde un mes atrás en una granja de Osoyoos, a donde llegó después de emigrar al terminar sus estudios en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
Apenas este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Alicia Bárcena, titular de Relaciones Exteriores, presentó un informe sobre las labores que ha realizado la dependencia, a través del embajador Carlos Joaquin González, en coordinación con autoridades canadienses para localizar a Aranda Burgoin.