Ante los miles de cetemistas reunidos en el Auditorio Nacional, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, remarcó que la administración de Andrés Manuel López Obrador es un “gobierno de puertas abiertas”.
Al externar su apoyo al líder cetemista Carlos Aceves del Olmo, la funcionaria federal aseveró que ya no va haber dirigentes aliados del gobierno ni sindicatos apoyados por el gobierno; no hay sindicatos de Estado, ahora van a tener independencia y libertad.
Tras diversas porras y con la presencia de gobernadores del PRI y Silvano Aureoles de Michoacán, la titular de gobernación apapacho a la CTM.
En la celebración de los 83 años de vida de la CTM, Sánchez Cordero afirmó que con la aprobación de la Guardia Nacional, el jueves pasado, se demuestra que los políticos nos podemos poner de acuerdo y dar certeza.
En el marco de la 137 Asamblea General Ordinaria del Consejo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la funcionaria recordó que el jefe del Ejecutivo advirtió que no habrá más sindicatos de Estado ni apoyados por el gobierno, sino sindicatos independientes y en libertad.
Con información de Notimex.