Una balacera entre las calles Licenciado Verdad y Moneda en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cerca de Palacio Nacional, dejó como saldo cuatro muertos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que un policía repelió la agresión de una persona armada en una vecindad del Centro Histórico.
Explicó que al llegar al inmueble, el oficial le ordenó al agresor que tirara el arma, pero hizo caso omiso y la detonó, por lo que el policía repelió la agresión y abatió al atacante.
Primeros reportes apuntan que el agresor ingresó a una vecindad a hacer del baño, motivo por el cual dos vecinos le recriminaron, y esto provocó que el sujeto sacara un arma y disparara contra las personas.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes certificaron el deceso del agresor y dos personas. Mientras que tres heridos más fueron trasladados al hospital, sin embargo, uno de ellos perdió la vida en el trayecto.
El lugar fue acordonado y peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) trabajan en el lugar.