La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la tormenta tropical Beryl, segunda de la temporada 2024, aún no representa peligro para México.
La Depresión Tropical Dos se convirtió en tormenta tropical Beryl la noche del viernes 28 de junio, y aún, advirtió Conagua, no existe riesgo para nuestro país.
El fenómeno hidro meteorológico se localiza en el Océano Atlántico y "se fortalece al este-sureste de Barbados, lejos de costas mexicanas y mantiene su desplazamiento hacia el oeste", apunta la institución.
De acuerdo con los pronósticos del Sistema Meteorológico Nacional, Beryl podría acercarse ligeramente a Quintana Roo, aunque aún sin representar riesgo alguno.
La próxima actualización se realizará a las 21 horas de este sábado, a excepción de que exista algún cambio inesperado en la trayectoria de la tormenta tropical.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Beryl es la segunda tormenta de la temporada 2024, luego del paso de Alberto por nuestro país que derivó en fuertes lluvias e inundaciones en la zona noreste y este del país.