Los reflectores del segundo debate presidencial no sólo fueronpara Hillary Clinton y Donald Trump, sino también para lablusa rosa Gucci de la esposa del magnate, Melania.
¿Pero qué tiene que ver el outfit de Melaniacon la lucha por ocupar la Casa Blanca?
Pues resulta que este modelo lleva ni más ni menos queel nombre de "pussy bow", debido al moño que lleva alfrente.
No te pierdas:
[caption id="attachment_495847" align="alignnone"width="615"]Foto: Gucci[/caption]
Y resulta que “pussy” es un término en inglés parareferirse de manera vulgar al órgano sexual femenino, elcual Donald Trump usó durante el video que fue filtrado por elperiódico The Washington Post, donde dice, de manera vulgar, cómose acerca y trata a las mujeres.
El video corresponde a una conversación de 2005 quetuvo Trump con Billy Bush, en ese entonces conductor delprograma de televisión Access Hollywood, en un set móvil, previoa la aparición del candidato presidencial en un capítulo de latelenovela “Days of Our Lives”, junto a la actriz ArianneZucker.
– ¡Guau! ¡Guau! Tendré que comer unos tic tacs (pastillasde menta para refrescar el aliento) en caso de que comience abesarla. ¿Sabes?, automáticamente me atraen las mujereshermosas, comienzo a besarlas, son como un imán. Lasbeso, ni siquiera espero. Y cuando comienzas a hacerlo te dejan,puedes hacer lo que quieras, responde Trump.
-Lo que quieras, le dijo Bush.
-Agarrarles la vagina (pussy), puedes hacerlestodo, afirmó Trump.
[caption id="attachment_495853" align="alignnone"width="615"]Foto: AP[/caption]
Bajo este contexto, que Melania portara esta blusa, por supuestoacaparó las redes sociales y causó controversia al hacerreferencia al escándalo por el que Trump pidió unadisculpa e incluso ella ya lo perdonó, aunque no negó quesus palabras fueron inaceptables y ofensivas.
Al respecto, la campaña del candidato republicano explicó queesta elección de Melania Trump solo se trataba de una“desafortunada” coincidencia.
Lee también: