Durante el año hay eventos que son transmitidos portelevisión, radio y por distintos dispositivos electrónicos, conesto crece cada vez más la expectativa sobre la cantidad deespectadores que captará cada evento.
Sin distinciones desde los eventos deportivos, deespectáculos y hasta los políticos generan que miles de personasestén al tanto de los mismos.
La transmisión del Super Bowl 50, llegó a los 130millones de espectadores y se vio en 170 países en nueveidiomas.
Continuando con los deportes lo que respecta a lasOlimpiadas de Río, de las Olimpiadas más polémicas por lasituación social, política y económica en la que se encuentraBrasil, obtuvo tres millones de espectadores.
En el tema de los espectáculos este año la 88edición de la entrega de los premios Oscar no obtuvo la audienciaque se esperaba y tan sólo fue de 34.30 millones de personas. Lagala del 2014 se mantiene como la más vista en la historia delsiglo XXI con 43.7 millones de espectadores.
Esta noche será el primer debate presidencial entrela demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, algomás que polémico, con éste se espera que sea visto por será elevento de campaña más difundido y visto en la historia de estepaís, pues más de 100 millones de personas lo seguirán.
/cpg