Ser la primera dama de Estados Unidos conlleva no sólo mucharesponsabilidad sino estar en el escarnio del público.
La revista Vanitiy Fair México publicó un reportaje sobre elpasado turbio de Melanija Knav, el nombre que la primera damarecibía en su país de origen Eslovenia, sobre su vida anterior ylos hechos que manchan el pasado de su familia.
A su padre Victor Knav se le inculpa de estar ligado al comercioilegal y evasión de impuestos en 1976, al preguntarle a Melaniasobre esto respondió que era falso y que su pasado estabalimpio.
No te pierdas:
Además tiene un hermanastro producto de la relación entre supadre y Marija Cigelnjak el cual nació en 1964, previo almatrimonio de la madre de Melania.
Denis Cigelnjak habló con la publicación, entrevista inéditaya que no había sido entrevistado por ningún medio, y mostródocumentos que legitiman su historia. Al ser cuestionada sobre lahistoria de su medio hermano, Melania negó rotundamente eltema.
Lee también: Melania Trump trabajócomo modelo sin visa en Estados Unidos
Victor Knav fue miembro del partido comunista de Eslovenia yempresario automovilístico estatal.
Aún quedan muchas piezas sueltas en el pasado de Melania Trumpque la han hecho víctima de críticas sobre todo por las medidasque su esposo ha impuesto sobre migración recientemente.