Aunque en México aún estamos en el último día del 2023, en otros puntos del mundo, las personas ya le dieron la bienvenida al 2024.
Los primeros países en decirle adiós al 2023 fueron Australia, China y Japón, donde los fuegos artificiales y los festejos se hicieron presentes.
En Australia se iluminaron el Puente del Puerto de Sídney y la Ópera de Sídney durante las celebraciones de Nochevieja.
En Hong Kong, China, los fuegos artificiales explotan sobre el puerto Victoria ante la mirada de cientos de espectadores.
En Mumbai, India, las personas despidieron al 2023 frente al mar, algunos llevaban parafernalias para decir adiós al año viejo.
En Beijin, China, las personas se congregaron para hacer la tradicional cuenta regresiva y recibir el Año Nuevo.
Los fuegos artificiales explotaron también sobre Marina Bay durante las celebraciones de Año Nuevo en Singapur.
Los impresionantes fuegos pirotécnicos iluminaron en Bangkok, Tailandia, el Gran Palacio en el minuto uno del 2024.
Los fuegos artificiales explotaron también sobre la Acrópolis en Grecia durante las celebraciones del Año Nuevo en Atenas, la madrugada del 1 de enero de 2024.
Otra ciudad que recibió el 2024 con un espectáculo de luces fue Nairobi, capital de Kenia.
La inscripción "Bienvenido 2024" se muestra en un tablero digital durante la fiesta de Año Nuevo frente a la histórica Puerta de Brandeburgo en Berlín, Alemania.
Esta fotografía tomada en París, el 31 de diciembre de 2023, muestra la cuenta atrás para las celebraciones de Año Nuevo en el Arco de Triunfo.
Los fuegos artificiales explotaron alrededor del London Eye y la Torre Elizabeth, comúnmente conocida por el nombre de la campana del reloj, "Big Ben", en el Palacio de Westminster, sede de las Casas del Parlamento, en el centro de Londres.
Un espectáculo de luces electrónicas con el cartel "2024", ya que los fuegos artificiales están prohibidos en Ámsterdam durante las celebraciones de Año Nuevo en la Museumplein de Ámsterdam a principios del 1 de enero de 2024.