El primer segundo del Año Nuevo se recibió en una isla llamada Navidad en la República de Kiribati, al noreste de Australia
En
Vivo/ viernes 31 de diciembre de 2021
El primer segundo del Año Nuevo se recibió en una isla llamada Navidad en la República de Kiribati, al noreste de Australia
El rascacielos Burj Khalifa, el más alto del mundo, se iluminó con un espectáculo de fuegos artificiales y mostró el año 2022 en su fachada para celebrar el Año Nuevo.
Foto: Reuters
El cielo del Kremlin, en Moscú, se iluminó con un espectáculo de fuegos artificiales para recibir el 2022.
Foto: Reuters
Nueva Zelanda se despidió de 2021 con un espectáculo de luces en Auckland y otros eventos que sorprendieron a todos.
En varias partes del mundo ya es 2022 y las celebraciones no se hicieron esperar. Entre las naciones que ya le dieron la bienvenida al nuevo año destacan: Tokelao, Samoa, Islas Marianas del Norte, Base Dumont-d'Urville, Guam y Papua Nueva Guinea, Corea del Sur, Corea del Norte, Timor Oriental, Japón, Palaos, Filipinas, Hong Kong, Macao, Malasia, Brunei, Singapur, China, Mongolia, Base Casey, Irkutsk, Indonesia, Camboya, Birmania, Laos, Islas de Navidad, Vietnam, Tailandia, Base Davis, Islas de Navidad, Islas Cocos, Base Vostok, Kirguistán, Bangladesh, Kazajistán, Butan, India, Sri Lanka, Nepal, Uzbekistán, Ekaterimburgo, Pakistán, Turkmenistán, Afganistán, Tayikistán, Maldivas y la Base Mawson.
Los ciudadanos Kiribati fueron los primeros en recibir el 2022, seguidos de los habitantes de Tokelau y Samoa.
China se envolvió entre luces de colores con la llegada del 2022, un espectáculo para recordar.
Fotos: AFP
Taliandia también es uno de los países en recibir primero el nuevo año y los habitantes se reunieron para celebrar este hecho con un espectáculo de fuegos artificiales.
Muchas personas se dieron cita en el Santuario Kanda Myojin para ofrecer oraciones de Año Nuevo en Tokio; piden para que el 2022 represente un buen comienzo para todos.
Fotos: AFP
Australia fue el primer país en recibir el 2022. Entre fuegos artificiales y un gran espectáculo, las personas entonaron la cuenta regresiva para despedirse del 2021.
Foto: AFP
En medio del repunte de la pandemia debido a la variante Ómicron, el mundo se envuelve de esperanza y comienza le celebración ante la llegada de un nuevo año, que promete un mejor escenario y algunos países ya iluminaron el cielo con fuegos artificiales.
El primer segundo del año nuevo se recibirá en una isla llamada Navidad en la República de Kiribati, al noreste de Australia.
Cada año este pequeño país se prepara para recibir a cientos de turistas, quienes lo visitan para ser de los primeros en celebrar el fin del año viejo.
Kiribati está compuesto de 33 atolones de coral e islas, donde se practica la pesca, el buceo y otras actividades turísticas.
Le siguen las Islas Chatham en Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga. Rusia, Isla Norfolk en Australia.
El estado de Hawaii es el último en celebrar el primer segundo del 2022, junto a Samoa Americana, Howland y Baker, tres islas del Pacífico, que pertenecen a los Estados Unidos.
Estos lugares le dan la bienvenida al nuevo año un día después a comparación de todos los demás.
Tahití en Francia, Niue en Nueva Zelanda, Pictarin en Reino Unido y las Islas Revillagigedo en México, son los que siguen en la lista de los últimos lugares en el mundo que reciben el año venidero.
Lee aquí la nota completa ⬇️