Por lo menos cinco personas fallecieron, entre ellas un agente de Policía que se encontraba fuera de servicio, en un nuevo tiroteo en Estados Unidos este jueves, en esta ocasión en un barrio del este de Raleigh, Carolina del Norte, según informaron las autoridades.
Las fuerzas de seguridad informaron en una rueda de prensa que otras dos personas resultaron heridas y que el principal sospechoso, un hombre vestido con ropa de camuflaje y que llevaba una escopeta de doble cañón, ya fue detenido.
Te puede interesar: Se registra tiroteo en escuela en Oakland, California; hay 5 heridos
Se piensa que el presunto atacante es un adolescente de raza caucásica y que porta un arma de estilo rifle, informó cadena filial de ABC News. El reporte agregó que nadie había sido detenido todavía pero que las autoridades habían acorralado al sospechoso en un garaje.
Había múltiples escenas del crimen asociadas con la situación de tiroteo activo, agregó el informe.
Imágenes tomadas desde un helicóptero de WRAL-TV, un servicio de CNN, mostraban más de una docena de vehículos de emergencia alineados en una carretera a través de un área boscosa.
El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, dijo que habló con la alcaldesa de Raleigh, Mary-Ann Baldwin, y que estaba desplegando recursos estatales para ayudar en el lugar.
Al menos cuatro víctimas de disparos fueron llevadas al hospital WakeMed, dijo, sin proporcionar detalles sobre las condiciones de los heridos.
ESCUCHA EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music