Los equipos de filmación están regresando tentativamente a California, después de que la industria se vio forzada a parar por la pandemia del coronavirus.
La vuelta se realiza con protocolos de seguridad diseñados por el estado, como el uso de mascarillas, el control de la temperatura y que los miembros de los equipos mantengan una distancia de 2 metros entre sí.
Una de las primeras producciones que recibió luz verde del sindicato de actores SAG-AFTRA es "7th & Union", la historia sobre un exboxeador mexicano y su improbable amistad con un afroamericano contrariado.
"Estamos haciendo muchas de las escenas más pequeñas, las escenas que requieren la menor cantidad de integrantes del reparto al principio", dijo el productor Christopher Acebo desde el set en Pomona, cerca de Los Ángeles, con una bandana envuelta alrededor de su rostro.
"Estamos en espacios abiertos y locaciones abiertas, así que eso ha sido muy, muy útil en términos de la forma de la película y de cómo podemos mantener la seguridad", agregó Acebo.
Te recomendamos el podcast ⬇️