Una mujer quedó bajo arresto por la policía de Brasil esto luego de ser sorprendida con el cadáver de su tío momentos después de que hubiera fallecido; la mujer pretendía engañar a personal de un banco al pretender hacerlo firmar un contrato para adquirir un préstamo.
El inusual hecho se dio a conocer luego de que los mismos ejecutivos del banco se percataran que el hombre se encontraba inconsciente; el mismo llegó a la sucursal crediticia arriba de una silla de ruedas, en la que la mujer lo llevó arrastrando.
Impactados por el atrevimiento de la mujer, el personal bancario comenzó a grabarla mientras intentaba darle órdenes a su familiar, quien no respondía a los llamados y de no ser por la silla de ruedas, este se hubiera desvanecido.
De acuerdo a medios locales, la mujer identificada como Erika de Souza, terminó bajo arresto policiaco, esto luego de que trabajadores del banco solicitaran la presencia policial, temerosos por la inusual actitud de la supuesta clienta.
A su arribo, las unidades de emergencia valoraron al hombre, una persona de la tercera edad identificado como Roberto “B”, quien no respondió a los llamados de los primeros auxilios, determinando en el sitio su fallecimiento.
La mujer trasladada ante la sede de justicia local de la comunidad de Bangu, en Río de Janeiro, autoridad que inició una carpeta de investigación para esclarecer las causas reales de la muerte del adulto, así como para descartar la posible participación de la detenida en el homicidio.
Publicado en La Prensa