/ miércoles 4 de noviembre de 2020

Elecciones EU fueron seguidas por 22.8 millones de telespectadores

Según cifras preliminares de audiencia citadas por los medios de Hollywood The Wrap y Hollywood Reporter, representa una caída con respecto a los datos de los comicios en 2016

Al menos 22.8 millones de personas siguieron las elecciones estadounidenses por la televisión el martes por la noche, según cifras preliminares de audiencia citadas por los medios de Hollywood The Wrap y Hollywood Reporter, lo que sugiere una caída con respecto a los datos de los comicios en 2016.

Los medios citaron datos preliminares de Nielsen en seis cadenas: ABC, de Walt Disney Co; Fox; NBC, de Comcast Corp y CBS, de, además de los canales en español Univisión y Telemundo.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

The Wrap dijo que las primeras cifras mostraban una caída de varios millones de espectadores en las seis cadenas con respecto a los primeros datos reportados la noche de las elecciones en 2016.

Sin embargo, los números no incluyeron a la televisión por cable y no estaba claro qué marco de tiempo fue medido durante la programación, que se extendió hasta las primeras horas del miércoles debido a que el resultado de la elección presidencial entre el mandatario republicano Donald Trump y su contendiente demócrata Joe Biden seguía sin definirse.

Se espera que las cifras aumenten cuando los datos de Nielsen en múltiples cadenas se difundan el miércoles más tarde.

Según las cifras finales de 2016, 71,4 personas siguieron las elecciones en 13 cadenas estadounidenses cuando Trump logró una sorpresiva victoria sobre la demócrata Hillary Clinton. El récord en la noche de los comicios se alcanzó en 2008, cuando 71,5 millones de dólares sintonizaron la televisión.

El mayor evento anual de la televisión de Estados Unidos, el campeonato de fútbol americano del Super Bowl, atrae a unos 100 millones de espectadores.

Los ratings no incluyen la audiencia a través de plataformas online, que han trepado en popularidad, mientras cae la visualización tradicional de televisión.

Al menos 22.8 millones de personas siguieron las elecciones estadounidenses por la televisión el martes por la noche, según cifras preliminares de audiencia citadas por los medios de Hollywood The Wrap y Hollywood Reporter, lo que sugiere una caída con respecto a los datos de los comicios en 2016.

Los medios citaron datos preliminares de Nielsen en seis cadenas: ABC, de Walt Disney Co; Fox; NBC, de Comcast Corp y CBS, de, además de los canales en español Univisión y Telemundo.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

The Wrap dijo que las primeras cifras mostraban una caída de varios millones de espectadores en las seis cadenas con respecto a los primeros datos reportados la noche de las elecciones en 2016.

Sin embargo, los números no incluyeron a la televisión por cable y no estaba claro qué marco de tiempo fue medido durante la programación, que se extendió hasta las primeras horas del miércoles debido a que el resultado de la elección presidencial entre el mandatario republicano Donald Trump y su contendiente demócrata Joe Biden seguía sin definirse.

Se espera que las cifras aumenten cuando los datos de Nielsen en múltiples cadenas se difundan el miércoles más tarde.

Según las cifras finales de 2016, 71,4 personas siguieron las elecciones en 13 cadenas estadounidenses cuando Trump logró una sorpresiva victoria sobre la demócrata Hillary Clinton. El récord en la noche de los comicios se alcanzó en 2008, cuando 71,5 millones de dólares sintonizaron la televisión.

El mayor evento anual de la televisión de Estados Unidos, el campeonato de fútbol americano del Super Bowl, atrae a unos 100 millones de espectadores.

Los ratings no incluyen la audiencia a través de plataformas online, que han trepado en popularidad, mientras cae la visualización tradicional de televisión.

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal

Metrópoli

Metro dejó sin detectores de metales 8 estaciones con alta afluencia

Hasta hace cuatro años, 16 de 39 equipos operaban en puntos con alta afluencia de usuarios

México

Gobierno revisará más de 360 mil concesiones de agua

El director de la Conagua explicó que uno de los objetivos del Plan Hídrico es tecnificar poco más de 200 mil hectáreas de tierras cultivables, que beneficiará a 225 mil productores

Metrópoli

Deportivo La Hormiguita da color a la gris zona industrial de Vallejo

Este centro deportivo, que fue un depósito de cascajo, ofrece a los vecinos zonas de descanso y de ejercicio

México

A días del cierre de inscripciones, faltan más de 10 mil aspirantes para la elección judicial de 2025

En conjunto, los tres Comités de Evaluación necesitan alcanzar poco más de 16 mil candidatos

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos

México

Síndrome de ovario poliquístico: entre el agotamiento y los costos de la invisibilización

El Síndrome de ovario poliquístico (SOP) es una condición frecuente entre las mujeres mexicanas, pero su diagnóstico es poco común, ya que los estándares de belleza suelen obstaculizar el acceso a una atención adecuada para quienes lo padecen

Gossip

Christopher Uckermann deja atrás la etapa de RBD con su nuevo tema

El cantante asegura que aún faltan por solucionarse varios temas legales, revela cómo se lleva con sus colegas; enfoca su carrera en la música, presenta su tercer sencillo “Los hombres lloran”

Cultura

Muestran piezas inéditas de Manuel Felguérez en el Museo José Luis Cuevas

A cuatro años de la muerte del artista de la Generación de la Ruptura, el Museo José Luis Cuevas le rinde un homenaje

Gossip

El Estadio GNP Seguros es de Shakira: rompe récord con 7 fechas seguidas

La cantante colombiana anuncia su séptimo concierto de la gira “Las mujeres ya no lloran”

México

#Data / Dominan la Tv conectada

YouTube y Netflix son las plataformas que dominan el mercado de televisión

Metrópoli

Deportivo La Hormiguita da color a la gris zona industrial de Vallejo

Este centro deportivo, que fue un depósito de cascajo, ofrece a los vecinos zonas de descanso y de ejercicio