El exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani gastó cerca de 900 mil dólares desde abril, incluidos aproximadamente 12 mil en cigarros y 7mil 100 en bolígrafos, afirmó su esposa en un procedimiento de divorcio.
Judith Giuliani y su esposo durante 15 años, comparecieron ante el tribunal este miércoles en la ciudad de Nueva York después de sus solicitudes de divorcio.
De acuerdo a NBC Connecticut, los documentos judiciales reclaman que Rudy Giuliani, de 74 años, gastó casi 900 mil dólares desde abril, incluidos 286 mil 532 para apoyar a su presunta amante, Maria Rosa Ryan, 447 mil 938 para su propio disfrute y 165 mil 165 para gastos de viaje.
Mientras tanto, el abogado de su esposa afirmó que Rudy gastó 12 mil 12 en cigarros y 7 mil 131 en bolígrafos desde abril, mientras que simultáneamente la bloqueó de sus tarjetas de crédito.
En respuesta a los reclamos de su esposa, Giuliani afirmó que estaba lidiando con un ingreso disminuido
El abogado de Judith, sin embargo, sostuvo que no debería haber aceptado trabajar para el presidente Donald Trump "de forma gratuita".
Giuliani dijo que la situación entre él y su esposa era "amistosa".
"En estas situaciones de divorcio, no se puede culpar, es 50/50, hay problemas de ambos lados", dijo Giuliani al Post en abril.
Hacia el final de su comparecencia ante el tribunal, el juez Michael Katz instó a los dos a resolver sus problemas en privado con sus abogados antes de buscar el descubrimiento de un tercero.
"Me supera porque esto se hace públicamente... tirar toda su ropa sucia para el consumo", dijo el juez Katz.