Dos cuerpos fueron encontrados entre las ruinas de un edificio que se derrumbó en la ciudad francesa de Marsella debido a una explosión, anunció el lunes en la madrugada el departamento de bomberos.
"Dadas las dificultades particulares de la intervención, la extracción (de los cuerpos del sitio) tomará tiempo", dijo el departamento en un breve comunicado, al confirmar reportes de la prensa local.
"La autoridad judicial procederá así a identificar" a las víctimas, agregó.
El hallazgo de los dos cuerpos se produce casi 24 horas después de una explosión que causó el colapso de un edificio de cuatro plantas en el centro de la segunda ciudad más poblada de Francia.
Un oficial indicó la noche del domingo que los rescatistas buscaban a ocho desaparecidos que se presumía estaban entre los escombros.
"Esta noche, la pena y el dolor son grandes", reaccionó en un comunicado Benoît Payan, alcalde de esta ciudad portuaria.
"Seguimos haciendo todo lo posible para llevar a cabo las operaciones de rescate", prosiguió y aseguró que "todos los servicios de la ciudad, junto con los servicios del Estado, siguen plenamente comprometidos para continuar la búsqueda".