Millonario indio ahora contrata a Justin Bieber para preboda de su hijo Anant Ambani

El intérprete de “Baby” actuó en un centro de convenciones de Bombay para festejar que faltan siete días para la boda Anant y su prometida Radhika Merchant

Byron Hernández / El Sol de México

  · viernes 5 de julio de 2024

Anant Ambani y Justin Bieber. Foto: Reuters y @justinbiebe

Todo indica que Justin Bieber salió de su retiro para volver a cantar aunque no fue para un gran público. El cantante de 30 años está desde este viernes en la India en un evento exclusivo, la preboda de Anant Ambani hijo del millonario indio Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries.

Bieber se une a la lista de famosos que incluye a Rihanna, Katy Perry y los Backstreet Boys. La boda, que se llevará a cabo el 12 de julio, mantiene altas expectativas sobre los artistas que podrían presentarse y es que han sido grandes estrellas las que han ido a la preboda.

El intérprete de “Baby” actuó en el Centro de Centro de Convenciones Jio World de la ciudad de Bombay para festejar que faltan siete días para la boda Anant y su prometida desde la infancia Radhika Merchant, hija del industrial Viren Merchant, propietario de un imperio de servicios médicos, según el diario Indian Express.

En redes sociales se hicieron virales algunos videos en los que se ve a Justin Bieber cantando algunos temas mientras los asistentes cantan emocionados y lo acompañan con coros y bailando.

Algunos de los temas que cantó el canadiense fueron “Brain”, “Baby” y “Where Are U Now”.

Entre los festejos previos a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant también se incluye un buffet para decenas de miles de personas en marzo y una boda masiva para gente con pocos recursos.

Según Forbes, Mukesh Ambani ocupa el lugar 11 de las personas más ricas del planeta, ya que cuenta con una fortuna estimada en 213 mil millones de dólares.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Se espera que la boda oficial dure todo el fin de semana, y se ha seguido mucho por sus invitados y las extravagancias de los millonarios indios.