La familia Obama ha robado los corazones de todo Estados Unidoscon su emotiva tarjeta de Navidad.
Además de la nostalgia por ser la última felicitación queenvían el Presidente y la Primera Dama como mandatarios, losciudadanos han agradecido el detalle de la familia completa,incluyendo sus mascotas.
"A medida que nuestra familia se refleja en nuestros muchosaños felices pasados en la Casa Blanca, estamos agradecidos porlos amigos que hemos hecho, la alegría que hemos compartido, y losregalos de la amabilidad que hemos recibido. Le deseamos a usted ya sus seres queridos una feliz temporada decembrina y unmaravilloso año nuevo", dicta la tarjeta.
La tarjeta anual de buenos deseos de la Casa Blanca tiene porsegunda vez una foto de un presidente. Bill y Hillary Clintonfueron los primeros en posar para esta tarjeta de 1993; noincluyeron a su hija Chelsea en la foto.
La Casa Blanca comenzó a enviar tarjetas navideñas en 1927,con Calvin Coolidge el primer presidente para enviar los saludos asu personal y sus partidarios.
"Oh what fun it is to ride in a one horseopen sleigh!" ? Catch @POTUS & @FLOTUS in the holiday spirit#WestWingWeekhttps://t.co/b642BMKHSa
— The White House (@WhiteHouse) 9 dediciembre de 2016