El periodista y conductor de televisión, Larry King se encuentra hospitalizado en Los Ángeles luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio y un ataque al corazón el pasado 25 de abril.
El presentador se alistaba para ir al hospital a realizarse un angiograma, ya que en los últimos días había presentado problemas para respirar.
El portal TMZ dio a conocer que King fue trasladado en ambulancia al hospital en donde le insertaron varios stents (malla para abrir arterias, venas) en el corazón.
Hasta este momento, se desconoce formalmente el estado de salud del periodista, sin embargo, aún continúa en observación y recibiendo los cuidados intensivos cardiacos.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Larry tiene problemas cardiacos, puesto que en 1987, presentó episodios similares; en 1999 le diagnosticaron cáncer de próstata y para 2017 King reveló que tenía cáncer de pulmón en etapa 1.
Posteriormente, se sometió a una cirugía de la logró recuperarse de manera exitosa.
Lawrence Harvey Zeiger, nombre real del también escritor tiene 85 años y se dio a conocer a través de su programa de televisión Larry King Live, el cual se emitió de 1985-2010 por la cadena televisiva CNN.