Otra vez Melania pasa vergüenza en público por culpa de Trump

Esta ocasión durante la visita del primer ministro de la República Checa y a su esposa, el momento quedó grabado y se hizo viral

El Sol de México Online

  · sábado 9 de marzo de 2019

Foto: AFP

Por medio de las redes comenzó a circular un video en el que se observa claramente como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se olvida de Melania mientras recibían al primer ministro de la República Checa, Andrej Babis y a su esposa.

En la grabación se puede apreciar como llega Andrej Babis con su esposa y de inmediato Trump se acerca con Melania para recibirlos, sin embargo, en medio del saludo, Trump se olvida de Melania, da media vuelta y se retira acompañado de Babis.

La primera dama estadounidense se quedó esperando la foto de parejas que acostumbran a tomar cuando tienen ese tipo de visitas por lo que simplemente las mujeres se quedan mirando y Babisova, esposa del primer ministro, levanta los hombros dando a entender que Trump se olvidó de ella; Melania responde moviendo la mano y finalmente, ambas avanzan intercambiando un par de palabras.

Aquí te compartimos el video ⬇

Según lo escribió la revista Time, dieron a conocer que tanto Melania, cómo Babisova, luego de vergonzoso momento, se reunieron con sus esposos en La Oficina Oval en donde se reunieron para tratar temas de comercio bilateral y de la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (OTAN).

Hay que recordar que no es la primera vez que Trump le hace algún desplante a su esposa, como aquella vez durante su toma de protesta, el mandatario se acercó a saludar, sin esperar a Melania, al ahora expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y a su esposa, Michelle Obama.

Foto: Especial

O aún peor, la vez en la que comenzó a llover y Trump abordaba el Air Force One en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach y él se cubrió con un paraguas, subió a este, pero dejó sin protección alguna a Melania Trump y a su hijo Barron Trump, razón por la que el presidente de EU fue fuertemente criticado.

Foto: Twitter