ESCUCHA EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music
El showman americano ha vuelto. Y aunque faltan menos de dos años para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el expresidente Donald Trump, comienza a reclamar su lugar protagónico en una política estadounidense totalmente polarizada.
Estas últimas semanas, Trump volvió a ese protagonismo en los encabezados de los principales diarios de su país y del mundo con una nueva declaración polémica.
Resulta que el pasado sábado 18 de marzo, el exmandatario aseguró, a través de su red social Truth, que sería arrestado tres días después, es decir, el martes 21 de marzo. Cosa que no sucedió… por ahora, ya que es una realidad que enfrenta varios cargos estatales y federales y uno de ellos lo está resolviendo la fiscalía de Manhattan, en Nueva York.
Y es que Donald Trump fue acusado de pagar para comprar el silencio de una estrella de películas para adultos días antes de las presidenciales de 2016. Esta puede resultar en la primera acusación penal contra Trump por parte de la justicia del estado de Nueva York. Algo inédito para un expresidente en la historia de Estados Unidos.