Un tiroteo dentro de la Universidad Estatal de Michigan, en East Lansing, dejó como saldo tres personas muertas y cinco lesionadas.
"Hay al menos cinco víctimas, todas ellas fueron transportadas a un hospital local y varias de ellas tienen heridas potencialmente letales", dijo el sheriff encargado de la policía de la universidad, Chris Rozman, en una conferencia de prensa.
"La información que hay hasta ahora es preliminar y nuestra prioridad es la seguridad del campus y de los estudiantes", agregó.
La policía recomendó a las personas que se encuentran dentro de las instalaciones resguardarse de forma inmediata, pues se encuentran activos elementos policiales en la escena.
Las autoridades reportaron que sólo se tiene información de una persona sospechosa por la agresión, que podría ser un hombre afroamericano de estatura baja usando una máscara.
A las 21:00 horas aproximadamente, transportaron a las víctimas al Hospital Sparrow. Brody Hall, Snyder/Phillips Hall, Mason Hall, Abbot Hall y Landon Hall.
La policía del campus informó que las actividades dentro de la escuela se cancelan durante las próximas 48 horas.
La universidad, localizada en la ciudad de East Lansing, es una de las más grandes del país, con más de 50 mil estudiantes.