En conferencia de prensa el presidente Donald Trump aseguró haber ganado las elecciones con "victorias masivas históricas".
Si se cuentas los votos legales nosotros ganamos fácilmente pero si se cuentan los votos ilegales, ellos pueden robarse fácilmente la elección.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Asimismo, el mandatario señaló que dichas elecciones se vieron manipuladas por los medios y que los encuestadores se equivocaron, "fue ridículo, no hubo ninguna oleada azul, fue falso".
Por el contrario, Trump afirmó que hubo una gran oleada roja que ha sido reconocida y por la cual se sienten muy orgullosos de todo el trabajo que hicieron durante la campaña.
Insistió también en sus acusaciones de que ha habido fraude en el voto por correo y culpó a funcionarios demócratas.
➡️ Manifestantes en EU salen a las calles en defensa del voto por voto
"Los funcionarios demócratas nunca creyeron que podrían ganar estas elecciones, honestamente, realmente es por eso por lo que hicieron papeletas por correo con esta tremenda corrupción".
Además, aseguró que su objetivo es "defender la integridad de las elecciones" y denunció haber sido víctima de la "corrupta máquina demócrata" en Michigan y Pensilvania, por lo que prometió una gran ofensiva legal.
"Nuestro objetivo es defender la integridad de las elecciones, por lo que no permitiremos a los corruptos que nos roben".