El ministro de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov, disminuyó la relevancia del ataque al hospital materno de Ucrania, pues señaló que todo se trató de “una puesta en escena” de Ucrania.
Te podría interesar: Rusia lanza un ataque aéreo contra un hospital infantil
“La aeronáutica rusa no llevó a cabo absolutamente ninguna misión contra blancos en la zona de Mariúpol”, declaró al respecto el ministro de Defensa.
Señaló además que el bombardeo ruso es una provocación para mantener el revuelo antirruso para los habitantes de occidente.
El bombardeo presentado el pasado miércoles en el hospital de Mariupol, provocó que tres personas fallecieran, entre ellas un menor de edad.
No obstante, el alcalde de la localidad, aseguró que el número de heridos podría incrementar en las próximas horas.
Ministros de Rusia y Ucrania se reúnen sin llegar a un acuerdo
Esta mañana los ministros de Exteriores de Rusia y Ucrania, Serguéi Lavrov y Dmitro Juleba, respectivamente, desarrollaron un encuentro donde se tenía planteado poner alto al fuego de los ataques al país europeo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
No obstante ambos funcionarios no llegaron a un común acuerdo para frenar los actos de violencia en Ucrania, por lo que en los próximos días se llevará a cabo una nueva reunión, pues ambos ministros aseguraron que se busca resolver el conflicto por la vía pacífica.
ESCUCHA EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music